Hacemos IMÁGENES ATREVIDAS

Con estilo cinematográfico

FOTO AÉREA

Utilizando drones podemos capturar diferentes ángulos, alturas y perspectivas, dando como resultado unas imágenes que impactan y se pueden utilizar para toda la publicidad de las empresas, folletos, sitio web, revista, anuarios, etc.

PRODUCCIÓN DE VIDEO

Video corporativo y empresarial, nos enfocamos en capturar y mostrar a tus clientes lo más importante en tu negocio sintiéndose identificados con el producto, obteniendo beneficios y un retorno de inversión a corto plazo.

VIDEO AÉREO

Contamos con drones de la más alta calidad. Realizamos video con calidad cinematográfica, una altura hasta de 500 mts dando un valor agregado a su empresa y/o producto.

FOTO 360°

Video panorámico grabado en todas las direcciones al mismo tiempo. Ideal para mostrar propiedades, villas, condominios, habitaciones de hoteles, tanto interior como exterior.

CÓMO TRABAJAMOS

De la mano con nuestros clientes

Hacemos un brief del proyecto que vamos a realizar con nuestro cliente, simples preguntas para hacer que todo suceda.

Hacemos un scouting del sitio, analizamos el área en donde realizaremos las tomas, ya sea de fotografía, video o drone. Así mismo tomamos en cuenta las condiciones climáticas y externas en cada trabajo que hacemos. Contamos con todo el equipo necesario y el personal profesional adecuado.

Una vez realizado el trabajo de pre-producción, llevamos todo a nuestro estudio en donde nuestros expertos editan cada trabajo, textos, musicalización, voz en off, etc. con las especificaciones que nuestros clientes solicitan.

Entrega del trabajo terminado, videos promocionales, corporativos, clips para puntos de venta, son algunos de los productos que ofrecemos para su empresa o negocio. Producciones 100% garantizadas para captar más clientes.

Llámanos al: 322 154 3036

o escríbenos a:

skycamarapv@gmail.com